Knossos Multi-Strategy Segregated Portfolio

Ganadores! Mejor fondo Emergente Multi-Estrategia de 2016 -
Investors Choice Awards 2017 - Américas

Allocator anuncia los ganadores de los Investors Choice Awards 2017, Américas

(Nueva York, 23 de Marzo de 2017) Allocator, la plataforma de datos para la industria de la gestión de inversiones, ha anunciado los ganadores de su premio Investors Choice Awards 2017 para la región de las Américas.

Renaissance Technologies y Maracato Capital Management ganaron los principales galardones de la noche, siendo coronados el Fondo del Año y el Fondo Emergente del Año, respectivamente. Renaissance Technologies de hecho ganó un total de tres premios en la noche, coronándose a su vez en las categorías Fondo de Renta Variable del 2016 y Fondo de Renta Variable – Desempeño a Largo Plazo.

Jackie DeAngelis, reportera de CNBC y anfitriona del programa de CNBC “Futures Now”, presentó el evento, el cual tuvo lugar en el Hotel Plaza de Nueva York.

“Los premios reflejan el enfoque holístico que nuestros clientes tienen hacia sus inversiones en fondos de cobertura y fue una noche fantástica”, dijo David Tawil, co-fundador de Alllocator.

Este año, los finalistas al premio son homenajeados y los ganadores son anunciados en dos cenas de gala en Nueva York y Londres.

Los finalistas fueron evaluados por un distinguido panel de inversionistas institucionales de fondos de cobertura y tomaron en cuenta un conjunto de criterios cualitativos que cubren el proceso de inversión, el marco de gestión de riesgos y la profundidad del equipo de investigación, así como también un grupo de medidas cuantitativas de desempeño, incluyendo retornos anualizados, volatilidad y máximo drawdown.

Allocator es también con orgullo un socio corporativo de A Caring Hand (ACH), quien es una beneficiaria de la Cena de Gala de Nueva York de los Investors Choice Awards 2017. La misión de ACH es encontrar a niños y familias en luto, donde sea que estén, y atender sus necesidades en un ambiente de atención y experticia a través de servicios de apoyo para su viaje emocional.

¡Felicitaciones a los finalistas y vencedores del premio!

Sobre Allocator:

Allocator provee una solución sencilla para el manejo de data de fondos de cobertura. El proceso dinámico basado en redes provee acceso a los inversionistas a la información que necesitan, en tiempo real y en un formato útil para ellos. La plataforma es actualmente utilizada por más de 700 inversionistas institucionales y family offices, y tiene más de 3600 fondos en su base de datos, equivalentes a los datos sobre más de 7 billones de dólares en activos.

Para más información sobre Allocator, favor visitar www.allocator.com

Para más información sobre los premios, favor visitar www.investorschoiceawards.com